SEPTIEMBRE
7/2015
MATERIAL DE TRABAJO PARA ESTUDIANTES AFECTADOS POR LA PROBLEMÁTICA EN LA FRONTERA.
ASIGNATURA: INGLÉS PERIODO: IV
DOCENTE: YUDITH DUARTE
Ø TEMAS: ANIMALS; SUPERLATIVE ADJECTIVES; OCCUPATIONS
AND PROFESSIONS.
LOGROS: *Describir algunos animales haciendo uso de
adjetivos superlativos.
*Reconocer la escritura y
pronunciación de algunas ocupaciones y profesiones.
|
*Maneja correctamente los
artículos indefinidos “a”, “an”.
ACTIVIDADES:
*Escribir en
el cuaderno el vocabulario de los animales y adjetivos de la página 73 con su
respectivo significado en español.
*Asimilar el uso
de los adjetivos superlativos en la siguiente estructura:
THE + SUSTANTIVO + IS + THE + ADJETIVO con
la terminación EST.
Ejemplo: The giraffe is the tallest animal. (La jirafa es el animal más alto).
*Realizar las
actividades de las páginas 73, 74, 75, 76, 78.
No hay comentarios:
Publicar un comentario